domingo, 4 de marzo de 2012

Y de un soplido hicieron...Zasca!!

























Creo que conté en Our Little Universe que tenía tropecientos problemas que me atormentaban y por los que no podía pasearme por blogger, pues zasca, el viernes de un soplido se me quitaron TODOS de encima así por las buenas (ya era hora)
Ya puedo volver a sonreír sin sentir que estoy mintiendo, a sentirme feliz... Puedo volver a vivir:)
Y quise "celebrarlo" con un diseño nuevo, lo hice yo, no es como los que hacía antes pero creo que sigue teniendo ese toque 'Zaira' que tenían los otros y... tal.
Y volvió Chibi que tambien es una buena noticia:) Lollipop y Sasy se montaron paranoias mentales sobre si se había muerto (?) Mi teoría era que el insti la tenía hasta arriba xD
Tambien he llegado a los 40 seguis gracias a todas por estar ahí SIEMPRE gente como vosotras no la ahí en todos lados.
1 Besicoo
Y bueno espero que os guste muchooo el diseño!
Y espero vuestros comentaritos eh?

5 comentarios:

  1. Zairaaa:)
    me encanta el nuevo diseño, precioso:)
    me alegro de que tuvieras un teoria diferente xD
    besos, te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, soy de vena poco imaginativa y MUY realista xD
    En serio? Graciaas:)
    TeQuieroo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño es precioso y felicidades por los seguis^^
    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de qeu se fueran todos los problemas :)
    Me encanta el diseño

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseñoooo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo es que no estoy muy biien de la cabeza, si es que ya os habia avisado xD
    41 seguis!!! Flipa ;) de a qui a nada 50 :D

    Un beso guapa!!(:

    ResponderEliminar