lunes, 19 de marzo de 2012

No te rindas NUNCA

Antes de nada: Sí, sí, lo sé, os voy a parecer medio bipolar, pero cuando veo que es otra persona la que tambien sufre, es cuando las cosas giran y cambian.



Lo de que la vida nunca es fácil, no me la habían dicho. Lo aprendí yo sola. Hay personas que tienen una vida dura, mucho más de lo que quieren aparentar. Se acerca el día, en el que crees que ya no te queda nada que perder, que ya no queda esperanza, que lo mejor es soltarlo todo y salir corriendo sin mirar atrás, sin saber adónde vas ni pensando en las consecuencias. Porque te duelen los ojos de tanto llorar. No, no me lo estoy inventando. A mí me pasó. Sentía continuamente el peso del mundo sobre mí. Y no, no me hace gracia ir por ahí diciendo que los dos años que llevo de instituto han sido los peores de mi vida. Y no es una exageración. En primero de la Eso, desde el primer día, empezaron a insultarme, hice lo imposible para parecer indiferente a las palabras. Conocí a una chica, (sí, sí, esa de una entrada anterior en la que la llamo patética) me defendía a todas horas, empecé a tener seguridad conmigo misma, los problemas llegaron, cuando me dejó tirada, me dejó sola, ya no era la amiga que ella quería. Tenía la moral por los suelos y aquellos que me insultaban se aprovecharon de eso tratándome todavía peor. Todas las noches lloraba. Estaba sola, dolida, me quería morir. Pasó el tiempo, hice nuevas amigas, actuaba demasiado fingiendo que no me importaba que me insultaran, así que ellas no me defendían. Aún así, nadie excepto ellas se me querían acercar, me trataban como si tuviese la gripe A o algo así. Un día, el único en la vida, hace 1 mes y poco. Tuve el impulso de querer matar a aquel que tanto daño me hacía a ostias y de no ser porque una de mis amigas me sujetó, lo habría hecho. Tenía ganas de llorar por todo, si perdía una goma, si no encontraba el sacapuntas, si el ordenador tardaba en encenderse, si no era sábado y no había pizza para cenar, por todo. Me sentía inútil, bueno, ni eso, no me sentía nada, no tenía buenos amigos, estaba sola en el mundo, me quedaba blogger, sí, suena tonto, me parecía hermoso aquel mundo de píxeles, una especie de vía de escape al mundo real. Pero por mucho que me aferrase a blogger, en cuánto apagaba el ordenador, me volvía a derrumbar. Me seguía sintiendo la niña nueva pasados casi 2 años en ese instituto. Llevaba meses sin tener razones para sonreír. Mi pueblo y Blogger los lugares más bonitos del mundo. No podía seguir así. Hablé seriamente con mis padres y el 5 de marzo de 2012 me cambié de instituto. No me rendí nunca. Y ahora tengo amigos que me quieren, no tengo novio y mi vida tampoco es perfecta allí (Véase entrada anterior a ésta) Pero tengo razones para sonreír, mis notas mejoraron, al dejar de llorar todos los días tuve más tiempo para otras cosas, empecé a utilizar el teclado-piano que me regalaron por la comunión y la verdad ahora se me da bien. Por lo menos puedo sacar algo bueno de estos dos años y es que he aprendido que vale la pena luchar, seguir intentándolo,   que da igual cuál sea el problema, un día se irá y ese día, la vida te dará razones para sonreír cuando tengas ganas de llorar.

11 comentarios:

  1. Zaira, lo que has hecho es lo mejor, tu aguantaste, cuenado no pudiste mas hablaste seriamente con tus padres y ese sufrimiento se acabó. Mira, te voy a decir una coosa, gracias a ti ya a otras personas de blogger he aprendido que la gente sufre, y hay gente que mucho, por imbeciles como por ej. yo (la verdad es que yo no soy de esas personas que hacen la vida imposible perro si de esas que puede que a alguien, algun marginado, le insulte) se que no esta bien y lo he aprendido gracias a vosotras, hace tiempo que me controlo y no insulto ni hago la vida imposible a nadie, veo a gente que si lo hace pero yo gracias a VOSOTRAS ya no, y es que estoy orgullosisima de mi, porque he aprendido que por muy que te marginen tienes sentimientos, y nadie te los puede derrumbar.

    Te quiero!!<3

    ResponderEliminar
  2. Pero tu quieres que llore o me muera o algo de emoción? :')
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Bieeeeeeen *Feel like a teacher*
    Yo sé que esas cosas se dicen un poco sin pensar y sin intención de ofender y lo sé porque yo también fue de esas cómo tu has dicho... Pero cuando luego me pasó a mí fue cuando paré en seco, cuando la cosa se vuelve pesada y continua es cuando realmente duele...

    ResponderEliminar
  3. Y tienes razon, cuando te ocurre a ti o alguien que quieres te das cuenta de lo mal que lo puede pasar la gente...

    ResponderEliminar
  4. Zaira, tu entrada me ha emocionado, y ...Vale,he pasado exactamente porlo mismo, si, yo tambien me cambie de instituto, no es algo de lo que me guste hablar pero me sientototalmente identificada con tigo y con esta entrada :)

    Y Lollipop, a ti te digo que estoy muy orgullosa de ti, que me alegro que no seas asi y que nunca es demasiado tarde,ni mucho menos, para cambiar, y tu lo as demostrado.

    Os quiero:)

    ResponderEliminar
  5. Buah, tía que fuerteTT (velvo a comentar ajja esque me he visciao a tu blog XDDD) lo siento:( no te entiendo pero me transmites gran parte de tus emociones con palabrasTT Fuiste muy valiente y grande. Es alucinante. Yo no hubiero podido suportar ni 3 días, eres muy fuerte y ahora tienes todo mi respeto joder:( eres un ejemplo a seguir^^
    Me alegro que por fin seas feliz ahora, y que hayas superado eso:) Y no sé que más decirteTT
    ah! y no, no tengo Gmail:S uso el hotmail jajaja^^ pero si tienes MSN me peudes agregar a smilesmilesmile@hotmail.es lo uso poco pero me puedo conectar de vez en cuando XDDD en fin, un besazo<3

    ResponderEliminar
  6. Lolli: Hace poco que terminé de exámenes finales así que cuando tenga un ratito me conecto ;)

    Chibi: A mí tampoco me hace gracia, lo sabéis vosotras, mi familia y 2 amigas, no lo sabe NADIE MÁS, más que nada porque me pone sensible hablar de eso, no me alegro de que te pasase lo mismo pero si de que te sientas identificada, se pasa muy mal...

    Belinda: Jajajaja y yo a tus comentarios no me canso de releerlos. Qué sepas que he leído esta frase "Fuiste muy valiente y grande. Es alucinante.Yo no hubiero podido suportar ni 3 días, eres muy fuerte y ahora tienes todo mi respeto joder:( eres un ejemplo a seguir^^ " con la boca abierta y... Uff... Flipando... ¿Pero lo dices enserio? Madre Mía... Que me he puesto roja y todo... Bueno, supongo que lo que no te mata te hace más fuerte. Cuándo pueda te agrego;)

    ResponderEliminar
  7. Zaira :3
    Lo primero de todo, MUCHAS gracias por tus palabras de apoyo. En serio. En los últimos casi no encuentro razones para sonreir, pero tu has sido una excepción :) Después de leer tu hermoso comentario, no dudé en ir a tu blog y... Dios..! Es preciosoo! Me encanta todo, el fondo, la cabecera, T-O-D-O. Y sobre todo la forma en la que escribes, y lo que escribes. Parece que nos pasan casi las mismas cosas :(
    Por último, me alegra MUCHÍSIMO que te hayas recuperado de todo. Sé de sobra como te sientes, y ¡wow!
    Debo decir que has afrontado tus problemas de forma firme, sin derrumbarte. Y te admiro profundamente.
    Y de nuevo gracias por tu coment.
    Muchos besos, guapa :3

    ResponderEliminar
  8. No hay que perder la esperanza NUNCA, yo pensaba que iba a vivir amargada y sufriendo hasta que me fuese a la universidad pero... No sé que pasó fue muy rápido que de un día para otro cambió mi vida y creo que ha sido lo mejor que pude hacer...
    Mantente fuerte SIEMPRE! Bueno, eso de sin derrumbarme es discutible xD Estaba completamente derrumbada :$ Empecé a pensar que no tenía razones para vivir y ahora me sobran:)
    Y a ti te pasará lo MISMO, la esperanza es lo ÚLTIMO que se pierde...!!
    Muchas gracias, de corazón <3
    1 Besoo guapaa:)

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente,tienes mucha razon:)
    Nunca hay que perder la esperanza quizas no sea un buen ejemplo ya que no a mucha gente no le gusta justin bieber,bueno la question esque como el dice NSN:) Never Say never.
    Por cierto ya t sigo un beso:)

    PD:pasate: http://heystopsolochicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias^^
    Tiene razón, nunca hay que decir nunca:)

    ResponderEliminar