jueves, 8 de marzo de 2012

Venga, corre, sigue demostrando que eres una patética

(Estas entradas, cortas-rarunas son para desahogarme y porque entre semana no tengo tiempo para hacerlas más largas, a parte, así estáis un poco al tanto de lo que pasa en mi vida)



                                       Primero te hiciste pasar por mi mejor amiga
diciéndome que era guapa y perfecta.
Luego me dijiste que tenía que cambiar, que era fea y 
completamente imperfeta.
Me engañaste, traicionaste y me sustituistes.
 Tuvimos una fuerte discusión,
no nos volvimos a hablar en muchos meses.
Mentiste a la gente para que pareciera que yo 
tuviera la culpa de todo.
Y por si no te hubieras quedado contenta
te dedicas a ponerme verde en estados del tuenti.
¿Sabes que te digo?
Que puta y gilipollas lo será tu madre ;)
¿Y sabes que eres tú?
Una mentirosa
una patética
y sola en la vida.
 Hay bonita... pierdes más amigos de los que ganas.
Tal vez, algún día te des cuenta de que has
desperdiciado tu vida a base de engaños..
Posdatita, posdatita: Esta entrada la escribí ayer, pero yo que se que pasó, que no me dejaba publicarla, así que hoy supongo subiré otra, de esas más... de mejor humor xD

3 comentarios:

  1. Puta zorra la tia esa!! (ai que agusto me he quedado diciendo poco xD) uii que me la encuentre yo un dia por la calle... muahahaha se va a enterar ¬¬

    Un beso!!(:

    ResponderEliminar
  2. q asco de persona :((

    Que reze para que no le vaya a decir cuatro cositas.

    un beso wapa:))

    ResponderEliminar
  3. Lolly: Sí, si, la vendría bien enterarse de lo que vale una metralleta... porque somo siga así, vamos a por ella con una bien cargada xD

    Chibii: No se puede decir mejor, es un A-S-C-O de persona, es más falsa que los billetes de 400...

    Besitoos a las 2

    ResponderEliminar