jueves, 15 de marzo de 2012

Que no sea para siempre


¿Seguirá así para siempre? Yo sólo sueño con el día en que se acabe. En que de verdad le guste a alguien. O por lo menos el día en que deje de morirme de ganas por besar a alguien que sé que nunca probará mis labios, ni acariciará mi pelo, ni me cogerá de la mano. Porque esto no es una película de dos horas que sabes que va a tener un final feliz incluso antes de empezar a verla. No, para nada. Esto es el mundo real. Un estúpido mundo de mierda, en el que la sociedad lo es todo, para la gran mayoría de las personas. Un mundo, en el que tu nivel de popularidad casi parece marcar tu vida, cuántos novios vas a tener, cuántos besos vas a dar, cuántos amigos te van a rodear. Lo único que me consuela de todo esto es saber que, no siempre sean novios, ni besos, ni amigos reales. Amigos tengo, novio no y me jode saber que mi primer beso fue por una estúpida apuesta en verano cuando yo de verdad lo quería. 
La vida no deja de golpearme. Supongo que le gustará verme en el suelo, derrumbada, apoyándome en lo poco que tengo. ¿Qué me pasa? ¿Qué tengo? ¿ Cuál es el problema? ¿Lo tengo yo o la sociedad? Si, sé que el día en que las cosas cambien llegarán, pero parece que el túnel no tiene final. Me imagino a mis hijos pasando por lo mismo que yo dentro de unos años, por esa estúpida y maldita cosa llamada sociedad, si, esa, la que te obliga a estar sola si no tienes tetas y culo
Pero, dejándolo todo a un lado ¿Sabéis que pienso? Que si a él, no le gusta mi pelo, mis ojos, mi sonrisa y le da igual no probar mi forma de besar, acariciarme el pelo, ni cogerme de la mano, ni decirme una sola vez "Te Quiero" él se lo pierde, no voy a ser yo la que le explote de su burbuja. Eso sí, si alguna vez me pregunta por cuántos colores diferentes tiene en total en cada ojo, no me cortaré en decirle que me sé la respuesta exacta.

                         

16 comentarios:

  1. Zaira, si hay alguien tan gilipoyas como para no quererte que se vaya a la mierda, asi de claroo! Y no te derrumbes por subnormales profundos, eh? Que hay gente MUY imbecil en este mundo *^*

    La parte que dices:
    "Eso sí, si alguna vez me pregunta por cuántos colores diferentes tiene en total en cada ojo, no me cortaré en decirle que me sé la respuesta exacta."
    No lo he pilladoo xD A que te refieres???? xD Jajaja que tonta que soy pero porfa explicamelo que soy limitadilla xD

    Un beso!(:

    ResponderEliminar
  2. Típico: Escribes una entrada para desahogarte porque estás de bajón y al rato te encuentras con que una de tus suguitas, te comenta con intención de volver a subirte la moral:)
    Graciaas:)

    Pues, he querido decir (Que no sé si se me ha entendido bien, creo que no) que con ese chico, he llegado al punto de locura, de mientras hablo con él, contar cuántos tonos distintos de colores tiene en cada ojo, haber, un ojo no es de un solo color sólido, puedes tener así como rayitas de otros colores y eso... Y yo, pues bueno... conté cuántas tonalidades distintas de verde tenía...

    1 Besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Ohh que boniito <3 de nadaa (:

    Ahh, ok, ya lo pillooo xD

    Un beso guapa y ya la hago yo mas pequeña, tu ya me entiendes ;)

    ResponderEliminar
  4. Zairaaaaaa!!!
    losiento por la palabra pero ningun IMBECIL te merece, más claro que el agua..

    Si no es capaz de ver como eres en realidad, QUE SE JODA!!

    Y PUNTO.

    y no te pongas mal por ningun niñato de mierda que no te aprecia por que seguro que al final encuentras a alguien que de verdad te quiere :)

    pd: ME ENCANTA EL NUEVO NOMBRE Y LA NUEVA DECO.

    besos guapa:))
    te quiero, y ÁNIMO! <3

    ResponderEliminar
  5. Pero... ¿Cómo puede haber gente tan buena aquí en blogger y tan mala en el mundo real?
    Qué decir, que muchas gracias, que de verdad poco a poco recupero confianza Blogger+Suguitas= Mejor antidepresivo y fabrica de sonrisas del mundo:D
    Muchas graciaas:)
    En serio, de corazón, muchas gracias a todas:)

    ResponderEliminar
  6. No me imagino cómo sería mi vida sin blogger, sin haberos conocido...
    La de buenos momentos y sonrisas que me habría perdido...♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa! No sé como encontre tu blog, pero ME ENCANTA! Y es decir poco..*___* esque ese fondo y como escribes me fascina:) Bueno, encantada de conocerte^^
    Sobre esa entrada, pues que... te entiendo tio. Que es una jodida mierda todo eso, que si no eres popular eres nada. Pero no te dejes marcar por eso, no lo hagas! No tiene nada que decir sobre ti tu "clase social" porque cuando sales del Instituto o de tu pueblo/barrio o donde estes... ¿Quién tiene que saber si eres la popular o la forever alone? nadie lo sabe, es empezar de nuevo! :D Piensa que siempre puedes cambiar por poco que sea, es tu vida disfrutala! Y si te sirve de consuelo yo no he dado ningun beso, y tengo unos 14 años ya TT y la verdad, MEE LA SUUUUDA:) se tiene que esperar la persona ideal o algo así.. :P Y ánimos con ese chico, sí? porque pareces super simpatica, maja y mucho más.. si no te ve, es porque es ciego y no se da cuenta. Él se lo pierde! La última frase es muy ñasoifjaslekgj me encantaaaaaaaaaa:) un besazo♥ y ánimos^^ nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Belinda! que comentario mas currado, xDD yo me meto aqui en los comentarios, y como tu dices, si Zaira es muy buena persona y as tenido suerte de encontrar su blog^^

    Un placer conocerte, ^^

    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Primeroo: o______O Luego yo soy la buena y la simpática y vosotras ahí halagándome, que me pongo roja :$

    Segundo: Muchas, muchas, muchas, muchas graciaas:) Sigo poniéndome roja :$

    Tercero: Yo tambien tengo 14 xD La verdad, no lo había visto así, creo que tienes razón Belinda, soy una de esas personas que sacan un huracán de una brisa, me como mucho la cabeza buscando dobles sentidos a las cosas... :/
    Muchas graciaas, por cierto ¿Tienes Gmail? Me has caído geniaal:) Me encantaría hablar contigoo♥

    ResponderEliminar
  10. Zaira.....cada entrada que escribes,cada palabra que dices ,cada sonrisa que echas ,cada lagrima que lloras ,cada mirada que delumbras ,cada vez que dejas huellas por el camino ,dejas tu alma por el camino.Lo que quiero decir,que todo por donde pasar brillas,dejando una largo camino de paz donde la gente se consuela y a si mismo saca una sonrisa de felicidad ,al saber de que él mismo ,es perfecto ,que no necesita a b¡nadie ni a nada para poder ser mejor porque con su cuerpo y mente ,con esas dos cosas ,vasta para seguir a delante :)

    ResponderEliminar
  11. cuanta razón tienes! eso mismo me pasa amí y la verdad ya estoy muy harta de todos estos tios gilipollas, que no saben apreciarnos! ojala se vayan todos muy lejos de nosotras, animo chicas <3 que no os haga sufrir nadie

    ResponderEliminar
  12. Valeee... Momento ñoña de Miriam xD

    Dalia: Es que si eh? Están en todos sitios! Tienen personas maravillosas al lado, pero no lo ven, casi siempre van a por las más superficiales, como si estuviesen encerrados en una burbuja o algo...!

    ResponderEliminar